<
>

La renovación de Álvarez Balanta en River será por 2 años

Está muy cerca de ser oficializada. Las trabas se superaron y el jugador al que se le relacionó con el fútbol europeo, tendrá nuevas chances en el equipo con el que jugó la final del Mundial de Clubes.

Lo que hizo precisamente en ese partido ante el Barcelona, se convirtió en la principal carta de presentación para que otros equipos quisieran tenerlo. Varios europeos lo buscaron pero en River no quieren dejarlo ir. Eso sí, hay que negociar.

Eso se ha hecho desde el regreso de Japón. No ha estado fácil pero, parece, ya se llegó a un arreglo. A Álvarez Balanta le pusieron como condición el renovar su contrato para formar parte de la pretemporada que comenzará el domingo.

Ese fue el punto final y el que desencadenó en el arreglo que se haría oficial en las próximas horas pero que ya es inminente. A Álvarez Balanta lo buscan del fútbol europeo pero en River creen que no es momento de salir de él. Saben que pueden tener más y lo esperarán.

Su vínculo laboral está en cuenta regresiva (vence el 30 de junio) durante este semestre pero la dirigencia acelerará para que el zaguero extienda su estadía. Se firmará para que siga por dos años.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional