¡La razón por la que David Ospina se perderá la final de la Copa Italia!


Quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la semifinal ante el Inter. David Ospina fue gran figura en la clasificación a la final, pero no podrá estar en ella por dicha situación. El miércoles 17 de junio ante Juventus, seguramente atajará Alex Meret.

[ads-dr]

Todo por una jugada que se dio sobre los 79 minutos del partido de vuelta. El juego estaba 1-1 y con el Inter presionando por el gol de la clasificación. Entonces David Ospina retrasó la reanudación del juego y el árbitro Gianluca Rocchi lo amonestó. Eso lo dejó inhabilitado para el próximo juego.

VerLa Roma también se interesa en David Ospina

El colombiano atajó en 4 partidos de la actual edición de la Copa Italia y en los 2 de la semifinal ante el Inter recibió tarjeta amarilla. Por el reglamento de la competencia, queda suspendido. Así que David Ospina no podrá defender la portería del Nápoles el próximo miércoles contra Juventus en el estadio Olímpico.

[ads-dr]

Es la final y se la pierde. Dio todo por el equipo en la semifinal en la que recibió un gol olímpico e inició el gol de la clasificación con un espectacular saque largo que luego terminó en la definición de Dries Mertens. Napoli estará en la final ante la Juventus que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado. Seguramente la ataje Alex Meret por la suspensión de David Ospina.

Declaraciones sobre David Ospina tras la semifinal

Antonio Conte, DT del Inter: “En los dos partidos hemos merecido mucho más. Esta noche obviamente tengo poco que reprochar a mis chicos. Este es el fútbol que debemos jugar, debemos tratar de dominar el partido. Creamos mucho, pero vi unas paradas de David Ospina fantásticas. Salvó el resultado”.

VerDavid Ospina y la renovación con el Napoli, plan que ya está en marcha

Gennaro Gattuso, DT del Napoli: “Somos un equipo con calidad, aún necesitamos aprender algunos mecanismos, tenemos que mejorar en ciertos aspectos. Sabemos sufrir. Nos hicieron un gol tonto, pero no para David Ospina. Fue un error de posicionamiento. El equipo está trabajando bien, están dando todo y son muy útiles”.

El gol olímpico que recibió David Ospina

[ads-dr]

David Ospina

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente