La propuesta que tiene Galatasaray para Falcao


Falcao García renunciaría a un bono que tiene en el Galatasaray como parte de las medidas que tiene el club turco para reducir gastos.

[ads-col]

Galatasaray aún no toma la decisión de recortar el salario de los jugadores. Sin embargo, piensa en otras estrategias, como la reducción de algunos bonos. Ese es el caso de Falcao García.

El atacante colombiano, de acuerdo con versiones de la prensa turca, es el jugador que más gana en todo el plantel, con un  sueldo que en promedio ronda por los 7 millones de euros anuales. Prácticamente dobla a otros integrantes del plantel en este ítem.

+ ¿Hulk reemplazará a Falcao en el Galatasaray?

+ Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?

+ Falcao no tiene la más mínima intención de dejar el Galatasaray

Sin embargo, en primera instancia la decisión del club fue mantener los pagos a sus jugadores, aún si el fútbol en Turquía se encuentra suspendido a raíz de la crisis por el coronavirus. Lo que sí se tocarán son los bonos o premios.

[ads-col]

Según el medio turco Sporx, Galatasaray le pedirá a Falcao que renuncie a un bono que tenía por valor de 1,5 millones de euros. Lo que no se sabe con certeza es si la negociación implica todo el premio o un porcentaje del mismo.

En principio el club trabajó en una propuesta que cobijara los salarios de los jugadores, iniciando negociaciones con los jugadores que más gana, con el fin de lograr consensos con ellos para luego avanzar en el mismo tema en el resto del plantel turco.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente