La millonaria exigencia de Falcao para salir del Galatasaray

La millonaria exigencia de Falcao para salir del Galatasaray


Luego de que Falcao terminara pasándola mal en el fútbol turco, se habla de su salida en el actual mercado de fichajes, pero con una importante condición.

Durante los últimos días, se ha filtrado en la prensa turca mucha información con relación a la continuidad del delantero colombiano Falcao García en el Galatasaray, pues debido a sus constantes lesiones no ha logrado tener la continuidad deseada ni para él ni para las directivas del equipo. Sin embargo, el delantero tendría una importantes exigencias para acabar el vínculo laboral.

+ Los retos de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

+ La emotiva despedida de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda

+ ¿Cuándo debuta Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

Según lo revelado por el diario Ajansspor de Estambul, se explica que Falcao, a través de su representante, le estaría exigiendo al club que le pague un importante porcentaje de lo que le queda de su contrato, pues es desdele club turco donde quieren descartar sus servicios y Falcao tendría toda la intención de continuar una vez se recupere.

El porcentaje del que se habla es del 65%, lo que en relación al salario del colombiano estaría cerca de los 5 millones de euros (€ 4.875.000) siendo 7,5 millones el resultado total. De momento, no se ha conocido una versión oficial desde el club, pero de acuerdo a lo mostrado hasta el momento, la relación con el jugador estaría rota y no accederían a sus peticiones.

Quedan cerca de 15 días para que el mercado de invierno en Europa cierre, aunque en Estados Unidos – el más posible destino de Falcao – tienen algunos días más de tiempo para hacer contrataciones. Resta esperar para ver si finalmente Falcao rompe si vínculo con el club turco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente