La mano de Yerry Mina por la que se anuló el gol de la Selección Colombia


La Selección Colombia anotó al 90+8 del partido ante Ecuador. Gol de Yerry Mina que se celebró durante unos segundos. El festejo terminó tras la revisión de la acción en la pantalla.

¿Qué pasó? Luego del enredo en el área del que Yerry Mina sacó un gol agónico, el VAR avisó de algo que debía revisarse. Era una jugada que se inició con un saque de banda de Juan Guillermo Cuadrado, pelota al área y allí el zaguero de Everton marcó dándose la vuelta luego de controlar el balón. Lo que se vio en la imagen es que hubo una mano suya.

▶: Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla

▶: Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

▶: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Antes del remate que terminó con la pelota en el fondo del arco, el balón pegó en la mano derecha de Yerry Mina. La imagen no pasó inadvertida en la revisión del VAR. Hubo llamado al árbitro Diego Haro. El peruano se acercó a la pantalla para ver lo sucedido y tras verlo, cambió su determinación. No hubo gol. Se sancionó mano del colombiano.

El momento de la mano de Yerry Mina

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Ecuador

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente