La mano de Luis Fernando Muriel ante Juventus


Jugada clave en el duelo entre Juventus y Atalanta. Luis Fernando Muriel, que fue suplente y jugó los últimos 25 minutos, fue protagonista en 2 acciones determinantes. La negativa fue la mano que le cobraron en el área.

[ads-dr]

Otro pequeño rato de partido sirvió para que Luis Fernando Muriel diera de qué hablar. Nuevamente le tocó arrancar en la suplencia. Atalanta visitó a Juventus y el DT decidió que el titular en el puesto fuera Duván Zapata, quien marcó el tanto del 0-1.

Leer también¡El gol de Duván Zapata a la Juventus!

El turno para Muriel llegó en el segundo tiempo. Reemplazó al Toro. Entró a los 67 minutos y en ese tiempo se hizo sentir. Primero protagonizó una jugada a favor de Atalanta al asistir a Ruslan Malinovsky en el gol del 1-2 que se marcó a los 81 minutos. ¡Parecía que sería victoria visitante!

La jugada de la mano de Luis Fernando Muriel

[ads-dr]

Sobre el final y tras el 1-2, todos fueron ataques de Juventus. Y siendo así, la mayoría de los jugadores de Atalanta pasaron a tener disposición defensiva, principalmente. El colombiano fue uno de ellos. Llegó a su área para evacuar la pelota y a los 89 minutos tocó la pelota con la mano en el área.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado, golpe a Duván Zapata y suspensión

El árbitro Piero Giacomelli sancionó penalti. Hubo polémica. ¿Fue? Gonzalo Higuaín pareció buscar ese contacto que, claramente, se dio. Luis Fernando Muriel tocó el balón con la mano. Se sancionó. Fue el segundo cobro para la Juventus en el partido y otro que aprovechó Cristiano Ronaldo para poner el 2-2 definitivo.

La situación de Juventus y Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

Son dos de los tres mejores equipos del certamen. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, busca una nueva coronación anticipada. Mientras Atalanta, el equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente