¡La lesión de Juan Fernando Quintero es más grave de lo esperado!


Más allá del primer parte médico oficial que emitió River Plate hablando de un esguince severo de rodilla, trascendió que es más que eso. Juan Fernando Quintero sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El club lo confirmó una hora más tarde de lo primero que dijo.

Todo pasó muy rápido. En River Plate se temían lo peor. Juan Fernando Quintero terminó el primer tiempo ante Independiente con un dolor pese al cual intentó seguir jugando. No aguantó. En el arranque del complemento debió salir e irse al hospital.

En principio se habló de un esguince severo de rodilla izquierda pero había temores de algo más. Lo dijo Marcelo Gallardo en rueda de prensa. “Tenemos precaución en base al diagnóstico. Se fue a hacer un estudio para tener una precisión más clara. Esperamos que solo sea un esguince”, dijo el DT.

Y no, no fue solo eso. Informaciones de prensa relacionadas con River Plate y un posterior comunicado del club, confirman que Juan Fernando Quintero sufrió algo más. Se trata de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo tendrá inactivo al menos por 6 meses. Así que será baja para la Selección Colombia en la Copa América.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente