"Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante"

La jugada por la que Neymar felicitó a Wilmar Barrios

La mayoría de cosas que hizo Wilmar Barrios con la Selección Colombia fueron para aplaudir, pero hubo una en particular por la que Neymar Jr. terminó felicitándolo. Se acercó a él para decírselo personalmente.

Fue sobre el minuto 40. Estaba terminándose el primer tiempo y en una acción en campo colombiano, con la presión alta de los brasileros, Wilmar Barrios se las arregló para salir del peligro con mucha calidad: ¡Pasó el balón entre las piernas de Fred! Jugada de calidad que segundos después recibió el elogio de Neymar.

▶: Yerry Mina y su particular duelo con Neymar

▶: ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

▶: ¿¡Y esa mano en el área de Brasil!?

Esa acción terminó rápidamente ya que tras el túnel a Fred, Jéfferson Lerma le dio el balón a Juanfer Quintero y a él le hicieron una infracción. Éder Militao lo tiró al piso. El árbitro pitó y fue en ese instante en el que Neymar Jr. aprovechó para acercarse a Wilmar Barrios. Algo le dijo y terminó dándole un abrazo.

Se trató de una muestra de talento con la que el cartagenero se ganó elogios y que está siendo viralizada en redes sociales. Es que lo suyo en la mitad del campo de la Selección Colombia fue notable en este partido y ya son varios así. Por su rendimiento se ha ganado elogios de todo tipo. En este juego también el exfutbolista y comentarista de ESPN, Diego Latorre, también lo elogió.

A los 27 años y con presente en el fútbol ruso jugando para FC Zenit, Wilmar Barrios vive un excelente momento en la Selección Colombia. Es uno de los fijos en cada convocatoria y también en las formaciones titulares. Lo que hizo ante Fred es una muestra del porqué.

El lujo de Wilmar Barrios y la felicitación de Neymar


Siguiente