La información por la que David Ospina es noticia en el mercado de fichajes


Es algo de lo que ya se venía hablando y que hoy se ratificó en el diario REPPUBLICA (Napoli): El cuadro napolitano pretende hacer uso de la opción de compra que tiene por David Ospina. Dispone de 3.5 millones de euros para eso.

Aunque recién va la mitad del tiempo por el que David Ospina llegó a préstamo desde Arsenal a SSC Napoli, ya es decisión tomada. Quieren que el arquero de la Selección Colombia siga con ellos después de junio. Por eso buscarán negociar para quedarse con sus derechos deportivos.

En la actual campaña, David Ospina juega en condición de cedido. Así fue la condición en la que llegó en los últimos días del reciente mercado de fichajes. Tras la lesión de Alex Meret, necesitaban otro arquero y encontraron la solución en el colombiano que ya no iba a tener lugar en el Arsenal.

Unai Emery, el DT que llegó a reemplazar a Arsene Wenger, pidió el arribo del alemán Bernd Leno. Allí lo tienen y seguirán con él. Y ante esa opción, Napoli tiene vía libre para quedarse con David Ospina. Eso harán. Disponen de hasta 3.5 millones de euros para lograrlo. Así lo informó este 14 de noviembre CALCIO MERCATO.

David Ospina no está en los planes de Unai Emery ahora ni para el futuro. La apuesta es por Petr Cech y Bernd Leno. Ante eso, el cuadro italiano que dirige Carlo Ancelotti aprovechará y hará la compra. Al menos va a presentar una propuesta en breve.

El informe de CALCIO MERCATO David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente