La frase del DT del Everton sobre Yerry Mina que nos gustará a todos


Marco Silva hizo todo lo posible porque el equipo de la Premier League fichara al colombiano. Lo logró. Y ahora que tiene a Yerry Mina a disposición, aseguró lo que va a ganar el Everton con él. Se espera que juegue ante Chelsea su primer partido como titular este fin de semana.

Es partido de la Semana 12 en la Premier League. Está programado para disputarse el domingo 11 de noviembre en Stamford Bridge (9:15 a.m.) y podría significar la primera aparición de Yerry Mina en el 11 de Everton para un partido oficial.

Podría ser por la calidad que tiene el colombiano y también por la imposibilidad que tiene Kurt Zouma de jugar este partido, debido a una cláusula en su contrato (es propiedad de Chelsea). ¿Jugará Yerry Mina en su lugar? Al respecto habló Marco Silva en rueda de prensa.

“Los jugadores lo sabrán recién unas horas antes del partido. En el caso de Yerry Mina, tiene características en el campo que son un poco diferentes a la de Zouma, pero estoy seguro que aportará calidad”, dijo el DT de Everton sobre el colombiano.

Después de pedirlo en el mercado de fichajes luego de verlo hacer 3 goles en el Mundial, Marco Silva solo le dio un par de partidos al colombiano. Esperó su recuperación y en las dos primeras convocatorias que le hizo, lo dejó en la suplencia. Después le dio 5 minutos ante Brighton & Hove Albion y 90 en un amistoso frente a Gor Mahia.

La temporada de Yerry Mina en la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente