La decisión que se tomó en la Selección Colombia y molestó al “Pibe” Valderrama


De frente, como suele hacerlo, habló el ídolo que tiene La Tricolor. Al “Pibe” Valderrama no le gustó que se decidiera no jugar en la Fecha FIFA. Esa y que no le den la oportunidad a un técnico colombiano, fueron temas de los que habló en FOX SPORTS.

Las palabras del “Pibe” Valderrama

Lo primero de lo que habló se refirió a la determinación que confirmó la Federación Colombiana de Fútbol de no tener partidos en noviembre para la Selección Colombia. “No hay partidos para Colombia porque somos campeones del Mundo. Argentina y Brasil sí tienen partidos pero nosotros no, porque somos campeones del Mundo”, dijo.

+ ¿“El Pibe” Valderrama o James Rodríguez? Responde Dávinson Sánchez

Y agregó: “Juguemos. Después queremos exigir quedar campeones de la Copa América y mira cómo vamos”. Queda claro que al “Pibe” Valderrama le disgusta que la Selección Colombia deje pasar la posibilidad de jugar. Hay Fecha FIFA y no se usará.

Eso, además, le molestó por lo que significa con Arturo Reyes. No tener partidos, “El Pibe” lo entiende como la forma de cortar el proceso que se estaba llevando con él: “Le dieron una prueba. Si le hubiera ido mal, no lo llamaban ni para dirigir Pescaito. Pero como le fue bien, no le quieren dar el chance en la Copa América”, aseguró “El Pibe” Valderrama.

Y finalizó hablando de lo que le parece el hecho de todavía no tener entrenador definido para la Selección Colombia: “En la Federación no quieren poner al técnico colombiano y no sé por qué. Nosotros sabemos que hay unos capacitados, Arturo Reyes, Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez. Tenemos técnicos capacitados, son excusas”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente