Confirmada la baja de Matheus Uribe para Eliminatorias: este es su estado actual

La curiosa razón por la que Matheus Uribe se perderá partido de Champions League


FC Porto viajó a Francia con su plantel de 25 jugadores convocados para afrontar el compromiso que tendrá este miércoles frente al Olympique de Marsella por Champions League. En esa lista hecha por el entrenador Sérgio Conceição no apareció Matheus Uribe, debido una curiosa lesión.

Durante la última práctica previa a la concentración el futbolista de la Selección Colombia presentó un problema en la piel (absceso de nadador), lo que le impide entrenar y competir tranquilamente y por ende entró en tratamiento.

▶: El curioso caso de Matheus Uribe en el Porto. ¡Dos partidos en que se lo hacen!

▶: Falcao, James, Jackson y ahora Matheus Uribe. ¡Festeja el Porto!

El conjunto luso hace parte del grupo C, en el que se ubica segundo con seis unidades, tras dos duelos ganados y uno perdido. El líder de la zona, hasta ahora, es el Manchester City con 9 puntos. Olympiacos es tercero con tres y el rival de turno de los Dragones Azules no suma todavía en el torneo.

Sin Matheus Uribe pero sí con Luis Díaz, el FC Porto disputará el duelo a las 3:00 p.m. en el estadio Vélodrome, de la ciudad de Marsella. El choque corresponde a la cuarta jornada de Champions League.

Así van los grupos en la UEFA Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente