La curiosa publicación del Bayern München que hace dudar de la continuidad de Niko Kovac


A través de sus canales oficiales, el cuadro alemán confirmó que este viernes (19 de octubre) habrá rueda de prensa. Primero hablará Niko Kovac y enseguida llegarán el Presidente,  el Vicepresidente y el Director Deportivo.

¿Para qué? No hay información sobre eso y de ahí la especulación en torno al futuro del entrenador que está teniendo James Rodríguez esta temporada. El anuncio llega en un difícil momento deportivo para el club. Por eso lo extraño del caso.

Actualmente el Bayern tiene 4 partidos sin triunfos y su más reciente resultado fue una caída por 0-3 en casa ante Borussia Mönchengladbach. A partir de ese resultado se hicieron públicos algunos malestares que han evidenciado difíciles situaciones para Niko Kovac.

Bajo todo este panorama, el Bayern a través de su cuenta oficial en Twitter anunció que el viernes el entrenador croata dará una rueda de prensa. Poco después hablarán Uli Hoeness, Karl-Heinz Rummenigge y Hasan Salihamidžić.

Esa situación, de acuerdo con el diario portugués ‘A Bola’ y algunos medios de comunicación en Alemania, se refiere a la muy posible salida de Niko Kovac. Recuerdan que la última vez que el Bayern reunió a un entrenador junto a estos directivos, fue en el anuncio de la salida de Carlo Ancelotti.

Vienen horas definitivas. Niko Kovac llegó recientemente al club. Lleva 11 partidos, con 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Actualmente  el Bayern ocupa la sexta posición de la Bundesliga.

El Bayern y el anuncio de la curiosa rueda de prensa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente