¡La canción que ya le hicieron los hinchas de Everton a Yerry Mina!



Yerry Mina

Por

Todavía no jugó un solo minuto con su camiseta pero Yerry Mina ya tiene ilusionados a varios fans de Everton. Empezó a verse en el inicio de la Premier League. ¡Ya le tienen canción al colombiano!

+ Detalles especiales que tiene el contrato de Yerry Mina con el Everton

Everton empezó la Premier League jugando como visitante ante Wolverhampton (2-2). Yerry Mina todavía no jugó. Recién llega y está entrenándose para tomar el punto y poder debutar pronto. En dicho partido, pese a su ausencia, ya empezaron a escucharse cánticos para él.

A través de un video compartido en redes sociales por un hincha del club (@LouisCrawford10), se vio lo que le cantaron a Yerry Mina el día del partido, aunque no fue precisamente en las tribunas del estadio.

“Ohhh, Yerry Mina. Es un colombiano de 6.5 pies que ha firmado para Everton. Yerry Mina. Yerry, Yerry Mina. Su nombre lo vamos a cantar donde quiera que vayamos. Yerry Mina, Yerry, Yerry Mina“, entonaron los fanáticos de Everton para el zaguero colombiano.

+ ¡La razón por la que Yerry Mina no llegó a Manchester United!

Everton FC es el segundo equipo europeo en la carrera de Yerry Mina tras un paso de 8 meses por FC Barcelona. De allá salió vendido. Tras el Mundial, tendrá la chance de jugar en la Premier League en donde los fanáticos lo esperan ansiosos.

El video de los cánticos para Yerry Mina






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más