¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!


Especial para coleccionistas. Se trata, nada menos, que la camiseta con la que Falcao debutó y marcó su primer gol con Galatasaray. El Tigre la subastará con el fin de recolectar fondos para el Hospital Méndez Barreneche, en Santa Marta.

[ads-ame]

Dentro de lo que se sabe públicamente, esta es la tercera ayuda que ofrece Radamel Falcao García en tiempos de coronavirus. El goleador histórico de la Selección Colombia ha hecho saber lo que está haciendo para apoyar a instituciones que trabajan para los afectados por coronavirus.

Falcao ya hizo donaciones a tres fundaciones que entregan mercados a familias necesitadas en Colombia; además, en Turquía ofreció recursos médicos al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik. Eso no le pareció suficiente. Ahora apareció con un nuevo gesto.

[ads-ame]

“Quiero unirme a The Biggest Game, donando la primera camiseta que usé con Galatasaray, es muy especial. Juntos podemos ayudar a los más necesitamos, espero que colaboren”, dijo Falcao el video en el que dio a conocer la subasta que pone a disposición de sus millones de seguidores.

Esa camiseta fue la que usó Radamel Falcao García el 13 de septiembre de 2019. Ese día se presentó en el Türk Telekom Arena de Estambul. Fue titular y anotó el gol del 1-0 definitivo de Galatasaray sobre Kasimpasa. Es una prenda especial que ahora será de cualquiera de sus fanáticos. La subasta se realizará a través de la plataforma Shirtumy se podrá entrar en la puja donando desde 5 euros en adelante. Estará disponible hasta el 14 de mayo.

Revive el gol que hizo Falcao con la camiseta que será subastada

[ads-ame]

Falcao

Leer también sobre Falcao…

¿El partido de la Selección Colombia que pudo cambiar la carrera de Falcao? ¡Eran de la Bundesliga!

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente