La baja de Isco tampoco le abriría una puerta a James Rodríguez en Real Madrid


La lesión de Isco en el entrenamiento previo al partido del Real Madrid contra Valencia CF, por la fecha 29 de LaLiga 2019-20, hizo pensar que James Rodríguez podría sumar minutos en el duelo que se disputó en el estadio Alfredo di Stéfano.

[ads-dr]

Leer más: Los rivales que le quedan al Real Madrid en LaLiga de España 2019-20

Sin embargo, el director técnico Zinedine Zidane volvió a dejar al volante de la Selección Colombia en el banco de los suplentes, como ocurrió en la victoria 3-1 frente a SD Eibar: entre los dos compromisos realizó siete modificaciones y en ninguna incluyó al cucuteño.

La ausencia del 10 de la Tricolor en ambos encuentros llamó la atención de los medios de comunicación españoles. Marca no ve muchas posibilidades de que el presente del exjugador del Bayern Múnich cambie bajo la orientación del francés.

“Sin Isco, Zidane tendrá que tirar de recursos e inventiva para no desgastar en exceso a los Casemiro, Valverde, Kroos y Modric, salvo giro radical en la situación de James. La baja del andaluz descoloca a Zidane, que pierde una pieza clave en sus planes para la medular madridista”, escribió Santiago Siguero.

Diario AS se refirió a la poca figuración del mediocampista Cafetero, por el que el equipo Blanco pagó 75 millones de euros después de su sobresaliente actuación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, del que fue el máximo anotador con 6 goles.

Leer más: James Rodríguez, convocado para la visita del Real Madrid a la Real Sociedad

Esa publicación deportiva habló de los “galácticos desaparecidos” del Real Madrid, Gareth Bale y James Rodríguez:

[ads-dr]

James Rodríguez, Real Madrid, galáctico desaparecido

La posición de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20, acá:

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente