Juventus vs. Roma, último duelo de Serie A 2019-20 para el equipo de Juan Guillermo Cuadrado


Juventus FC cerrará la Serie A 2019-20 en su estadio y frente a AS Roma. La escuadra de Juan Guillermo Cuadrado se coronó en el torneo por novena vez consecutiva y buscará la victoria para terminar con una buena nota su participación.

[ads-dr]

El duelo del sábado, válido por la jornada 38, se podrá ver en la plataforma digital ESPN Play, a partir de la 1:45 p.m. (horario de Colombia). En la fecha 37 y con el título en el bolsillo, la Vecchia Signora perdió 2-0 en la visita al Cagliari Calcio.

El director técnico campeón Maurizio Sarri le restó dramatismo a la caída. “No nos preocupa el partido de hoy (miércoles), venimos de conseguir el Scudetto hace un par de días. Fue una noche atípica por varias razones”, aseguró.

+Jackson Martínez: “Duván Zapata es el delantero que está en mejor momento”

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

+Anabel García, la espectacular mujer que apoya en todo a Jhon Córdoba

El entrenador del elenco en el que se destaca el extremo de la Selección Colombia manifestó que habría cambios en la formación titular de los Bianconeri cuando reciban a la Loba, pensando en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20 ante el Olympique de Lyon.

“Tenemos que recuperar todas las energías que podamos. Jugarán los que estén en forma y trataremos que sea un día de celebración. Se enfrentarán dos equipos alegres, puede salir un gran partido”, aseveró el timonel de 61 años.

A continuación, la programación del compromiso de la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, contra la Roma:

[ads-dr]

Día: sábado 1 de agosto.

Hora: 1:45 p.m.

Transmisión: ESPN Play.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

Juventus presentó su nueva indumentaria y Juan Guillermo Cuadrado ya la lució:

[ads-dr]

Juventus, nueva indumentaria, Juan Guillermo Cuadrado

Las posiciones de la Serie A 2019-20 que ganó Juventus, aquí:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente