Juan Guillermo Cuadrado, convocado como delantero en el Juventus vs. Milan


Definida la convocatoria para Juventus vs Milan de hoy en vivo por la Copa Italia. Buenas noticias, Colombia:  ¡Juan Guillermo Cuadrado aparece como delantero!

[ads-col]

El jugador colombiano fue incluido en el grupo de 23 jugadores para este encuentro válido por semifinales. Partido de vuelta, dado que en la ida el marcador final fue de empate a un gol, el pasado 13 de febrero en el Stadio Giuseppe Meazza. Además, el listado aporta pistas sobre la posición que tendría Juan Guillermo Cuadrado si tiene la opción de ser incluido en la formación titular del técnico Maurizio Sarri.

Juventus vs Milan en vivo online. Todos los detalles del duelo por la Copa de Italia

Si bien la prensa italiana anticipó que el futbolista colombiano estaría como defensor, ocupando la franja derecha en lugar de Danilo, la organización oficial de la Juventus, en su listado de jugadores citados para este duelo frente al AC Milan, lo tiene en el grupo de atacantes.

Nada extraño. Antes de la suspensión obligada del fútbol en Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus, Juan Guillermo Cuadrado estaba en la posición de extremo. También ha estado de  volante… ¡Y siempre con buenos resultados! No en vano es uno de los futbolistas con más minutos jugados en el plantel del actual campeón italiano.

Convocados Juventus vs Milan por Copa Italia

Los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán su lugar en la definición del torneo, programada para el 17 de junio en el Olímpico de Roma. Inter y Napoli definirán al otro finalista.

Juventus vs Milan y su historial por Copa Italia

Las recientes estadísticas muestran a la Juventus como favorito. Ganó los últimos 10 encuentros en condición de local por la Copa Italia. Además, en caso de avanzar a la final serán 19 ocasiones en las cuales llega a la instancia definitiva de este certamen, más que cualquier otro club italiano.

Por otra parte, Juventus y el AC Milan han jugado 27 veces en el marco de la Copa Italia, con balance de 11 victorias Bianconeri por 7 del visitante y 8 empates. El Milan no vence a Juventus en este certamen desde 1985.

[ads-col]

Juventus vs Milan. Canal de televisión para Colombia

El compromiso de vuelta por las semifinales en la Copa Italia a jugarse entre Juventus y Milan tiene televisión para Colombia solamente a través del canal de DIRECTV. Es el operador oficial destinado para la transmisión del partido en nuestro país.

Horario oficial para Juventus vs. Milan hoy

El compromiso está pactado para comenzar desde las 2:00 p.m. de hoy (hora de Colombia) viernes 12 de junio. Se jugará en el Allianz Stadium.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente