Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, amplió la ventaja con Lazio en Serie A 2019-20


Por los resultados del sábado y el nivel expuesto por ambos equipos, muchos consideran que la Serie A 2019-20 ya está definida, a pesar de que faltan ocho jornadas para que termine. Juventus FC, con Juan Guillermo Cuadrado de titular, derrotó 4-1 a Torino FC y SS Lazio perdió 0-3 con AC Milan.

[ads-dr]

La Vecchia Signora le ganó a Il Toro en el partido que abrió la fecha 30, con un golazo del jugador de la Selección Colombia para el 2-0 parcial. Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji (en contra) también marcaron para los Bianconeri, que completaron siete victorias en línea en el torneo local.

Los dirigidos por Simone Inzaghi cayeron en el estadio Olímpico de Roma y quedaron a 7 unidades de la punta. Los Rossoneri se impusieron con las anotaciones de Hakan Çalhanoğlu, Zlatan Ibrahimović (de penal) y Ante Rebić. Los orientados por Stefano Pioli recibirán a la Juve el martes 7 de julio, a las 2:45 p.m.

Inter de Milán y Atalanta BC, tercero y cuarto, respectivamente, clasificarían a la Champions League 2020-21. AS Roma disputaría la fase de grupos de la Europa League 2020-21 y Milan los playoffs, pero SSC Napoli y Hellas Verona se mantienen en la pelea por un cupo al certamen internacional.

Acá, la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20 en la que Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, supera a la Lazio:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente