¡Justo ahora la primera expulsión de Wilmar Barrios!


En un momento definitivo de la final de la Copa Libertadores, empezando el alargue y con 30 minutos por delante para ir por el triunfo, Wilmar Barrios recibió su primera tarjeta roja en Boca Juniors.

+ El polémico festejo de Darío Benedetto en el gol de Boca a River

Nunca antes le había pasado algo así al colombiano ídolo de Boca Juniors. Es más, en esta Copa Libertadores solo había recibido una tarjeta amarilla. Tenía 11 partidos y solo 13 faltas. Llegó la final y acá sus números empezaron a fallar. Fue distinto a todo lo que vivió a lo largo del resto de la Copa.

La expulsión de Wilmar Barrios en el Santiago Bernabéu

Y de su paso por Boca Juniors. En la final de la Copa Libertadores que jugó en el Santiago Bernabéu, completó 66 partidos con el equipo y ahí sufrió la primera tarjeta roja. Lo amonestaron a los 87 minutos por una falta sobre Gonzalo Martínez.

+ James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores

Llegó el alargue a los 92 minutos se dio la roja. En un cruce con Exequiel Palacios recibió una nueva tarjeta. El árbitro Andrés Cunha decidió que su entrada con el jugador de River Plate en el piso, daba para eso. Tarjeta roja y terminar el partido con 10 hombres para Boca Juniors.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente