¡Jugaron ante Paraguay y serán baja ante Perú!


Muy rápidamente llegaron malas noticias para la Selección Colombia en el partido en Paraguay. Sus dos primeros futbolistas amonestados llegaron al límite y deberán pagar fecha de suspensión.

Se empezó con el caso de Gustavo Cuéllar. El mediocampista con presente en el fútbol árabe con Al Hilal y que fue titular con la Tricolor en el Metropolitano, recibió su tarjeta a los 22 minutos. En ese momento del partido cometió una infracción sobre Mathías Villasanti y la reacción del árbitro Facundo Tello pasó por la amonestación. Es su segunda en los partidos previos a Catar 2022 (lo habían amonestado ante Perú). Así que no jugará en Barranquilla ante ese mismo rival.

▶: Prensa lusa: ¡Lo que se dice de Luis Díaz y Liverpool FC!

▶: La única opción para Teo Gutiérrez en la Selección, según Reinaldo

Lo mismo pasará con Jéfferson Lerma. Él fue el segundo en recibir tarjeta amarilla con la Selección Colombia ante Paraguay. Se la mostraron por una infracción sobre Miguel Almirón en la mitad dela cancha. Exacta situación a la de Gustavo Cuéllar. Se acumuló en amonestaciones. Tenía una desde el duelo ante Brasil. La actual es la cuarta que recibe.  Así que tampoco estará disponible para la próxima jornada.

Ficha técnica de la Selección Colombia vs. Paraguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente