Jugadores que ficharía el Bayern Múnich en lugar de comprar a James Rodríguez


Kicker, el famoso diario alemán, publicó tal información respecto a la nueva intención que tiene el Bayern Múnich para un futuro mercado de fichajes. El plan ya no sería quedarse con James Rodríguez.

Si así lo quisiera, debe pagarle 42 millones de euros a Real Madrid. Esa cifra ya parece no estar contemplada. Lo último que está pasando con James Rodríguez los habría hecho cambios de planes. Sus lesiones (5 en 2018), la intención de salida de la que tanto se ha hablado y los planes del entrenador, estarían yendo hacia otro lado.

+ Lo último que se sabe sobre la lesión de James Rodríguez

Por eso no habría lugar para James Rodríguez en el Bayern Múnich del futuro y sí para otros jugadores que Kicker ya reveló. Se habla de un presupuesto de 200 millones de euros para fichajes, que se gastarían así:

Alphonso Davies (18 años)

Es un mediocampista liberiano con presente en Vancouver Whitecaps de la MLS. Juega para la Selección de Canadá y ya está fichado por el campeón de la Bundesliga.

Benjamin Pavard

Benjamin Pavard (22 años)

No necesita mayor presentación. Brilló en la Copa del Mundo en la que se coronó campeón con la Selección de Francia. Es jugador de VfB Stuttgart.

Kevin Vogt (27 años)

Es un defensor francés de 27 años que juega en Hoffenheim. También pasó por Augsburg y FC Köln. No juega en la Selección desde la categoría sub-21 en 2013.

Ante Rebic (25 años)

Atacante croata que estuvo en el reciente Mundial y que ahora juega para Eintracht Frankfurt. Esta temporada lleva 4 goles en 7 partidos. Además jugó en RB Leipzig, Fiorentina y Hellas Verona.

Luka Jovic

Luka Jovic (20 años)

Es la gran joya que tiene el fútbol serbio. Aunque nació en Bosnia, juega para esa selección. ¡Lleva 9 goles en 9 juegos de la actual Bundesliga! Viste la camiseta de Eintracht Frankfurt en donde trabajó con Niko Kovac.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente