Jugadores colombianos volverán a la acción en la Champions League 2019-20


La Champions League 2019-20 se reanudará con los encuentros pendientes de los octavos de final, que se aplazaron por la emergencia del COVID-19. Varios jugadores de la Selección Colombia buscarán seguir en carrera con sus respectivos equipos.

El primero en ver acción en el torneo será Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus FC. El viernes a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), el campeón de la Serie A 2019-20 recibirá en su estadio al Olympique de Lyon. La ida quedó 1-0 a favor de los franceses.

También en ese horario, el Real Madrid visitará al Manchester City con la obligación de remontar el 1-2 del 26 de febrero. Por la ausencia de James Rodríguez en las últimas jornadas de LaLiga 2019-20, es poco probable que el volante viaje con los Blancos a Inglaterra.

El sábado a las 2:00 p.m., SSC Napoli se medirá al FC Barcelona en el Camp Nou. David Ospina fue titular en el 1-1 en Nápoles y se ha alternado en el pórtico con Alex Meret, por decisión del director técnico Gennaro Gattuso.

+Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

+Jackson Martínez: “Duván Zapata es el delantero que está en mejor momento”

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

La próxima semana y por los cuartos, fase desde la cual el certamen se disputará a partido único, Atalanta BC chocará contra el París Saint-Germain. El miércoles 12 de agosto a las 2:00 p.m., Duván Zapata y Luis Fernando Muriel buscarán el tiquete a las semifinales.

El jueves 13 y a la misma hora, Atlético de Madrid se enfrentará al RB Leipzig. Los Colchoneros, de Santiago Arias, sorprendieron en la ronda anterior y eliminaron al vigente campeón Liverpool FC con marcador global de 4-2.

Acá, las fechas confirmadas de lo que resta en la Champions League 2019-20:

Champions League 2019-20, colombianos, fixture

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente