Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League


Cumplida la tercera jornada de la Champions League, dos colombianos fueron incluidos en un 11 ideal. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, quienes integran el de los futbolistas sudamericanos más destacados.

El defensor de la Juventus FC y el volante del FC Porto completan el equipo que tiene como arquero a Alisson Becker (Liverpool FC); José María Giménez (Atlético de Madrid), Diego Carlos (Sevilla FC); Rodrygo (Real Madrid), Ángel Di María (PSG), Lionel Messi (FC Barcelona); Lautaro Martínez (Inter de Milán), Antony Matheus (Ajax) y Paulo Dybala (Juventus FC).

▶: Nueva asistencia de Juan Cuadrado en Champions

▶: Luis Díaz y un récord para los colombianos en la Champions League

▶: Segundo gol de Luis Díaz en esta Champions League

Neco jugó como lateral izquierdo en la Vecchia Signora, que se enfrentó al Ferencváros Torna Club, de Budapest. Allí, el también integrante de la Selección Colombia colaboró con una asistencia para uno de los goles. El duelo terminó por 1-4 a favor de los italianos.

Por su parte, Luis Díaz estuvo presente en la goleada por 3-0 del conjunto portugués sobre el Olympique de Marsella, de Francia, marcando la tercera anotación al minuto 69. Así, llegó a dos tantos en las tres fechas que se han disputado del torneo europeo.

Juan Guillermo Cuadrado tendrá actividad de nuevo en Champions League, el próximo 24 de noviembre, nuevamente frente al Ferencváros Torna Club. De otro lado, Luis Díaz visitará al Olympique de Marsella, el 25 del mismo mes.

Así va la Champions League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente