Juan Guillermo Cuadrado y las siete asistencias que lo ponen en la cima de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado y las siete asistencias que lo ponen en la cima de la Juventus


Sin lugar a dudas, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores colombianos en el fútbol europeo, motivo por el que está en boca de toda la prensa de ese continente.

La Gazzetta Dello Sport es uno de los medios más importantes en Italia en cuanto deporte se refiere. Ese periódico le hizo una crónica a Juan Guillermo Cuadrado sobre su gran nivel con la Juventus de Turín en el presente año, el cual titula “el director está en la banda”, haciendo referencia a la posición de Cuadrado : lateral derecho.

¿Cuál es la nueva lesión de James Rodríguez?

Las declaraciones de Frank Lampard que coinciden con las de James Rodríguez sobre Ancelotti

Pues el colombiano es el jugador más decisivo que hay en los de Turín y todas las acciones de gol pasa por él, siendo el filtro mas importante dentro del terreno de juego. Es un jugador polifuncional que defeinde bien, ataca cuando hay que atacar y tiene pase gol, algo que lo pone en la cima de la Juventus con siente asistencias clave de gol .

“El colombiano es ahora una institución en blanco y negro”, dice la ‘Gazzetta’ que argumenta sus comentarios con las siete asistencias que suma el nacido en Necoclí.

Tras el gol Weston McKennie en el Camp Nou ante el Barcelona, El colombiano subió puestos en la tabla de asisitidores de la Champions y  dejó atrás, además de Kevin De Bruyne (4), a Joshua Kimmich (3), Thomas Müller (3), Alassane Pléa (3) y Dusan Tadic (3). Ellos son los futbolistas con más pases de gol en la actual edición de la  Liga de Campeones.

En total lleva 7 asistencias, sumando 2 por liga, lo que es una mejora par a Cuadrado que el año pasado, para estas fechas, había sumado 6, siendo el socio ideal de Morata, Dybala y Cristiano Ronaldo, además de los centrales cuando van al ataque.

Cristiano Ronaldo se crece en el Camp Nou

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente