Juan Guillermo Cuadrado, titular en Juventus vs. Olympique de Lyon en Champions League 2019-20


Con la confianza que le dio el título de la Serie A 2019-20, Juventus FC recibirá al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20. Juan Guillermo Cuadrado estará desde el arranque en el cuadro local.

El extremo de la Selección Colombia se consolidó de la mano del director técnico Maurizio Sarri, después de su paso poco exitoso por Chelsea FC. El exjugador del Deportivo Independiente Medellín consideró que esta es una de sus mejores temporadas en Italia.

En la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo, el antioqueño disputó 5 partidos, todos ellos como inicialista. En el empate 2-2 contra el Atlético de Madrid de la fase de grupos anotó un tanto para la Vecchia Signora.

+David Ospina, convocado para Barcelona vs. Napoli por Champions League 2019-20

+Manchester City vs. Real Madrid: canal de TV en Colombia de otro duelo sin James Rodríguez

+Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

El conjunto francés se impuso 1-0 en el encuentro de ida con gol de Lucas Tousart al minuto 31, por lo que los Bianconeri buscarán este viernes a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), la remontada en su estadio y con Cristiano Ronaldo como su referente en ataque.

Los once de Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado de titular, para medirse al Olympique de Lyon en la Champions League 2019-20:

Juan Guillermo Cuadrado, titular, Juventus vs. Olympique de Lyon, Champions League 2019-20

La programación de Juventus vs. Olympique de Lyon por la Champions League 2019-20, a continuación:

Día: viernes 7 de agosto.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: Fox Sports.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente