Juan Guillermo Cuadrado, titular con Juventus ante Cagliari


Juventus enfrenta a Cagliari en la penúltima fecha de la Serie A 2019-20. Ya es campeón y en su despedida de los partidos en condición de visitante, la decisión del DT Maurizio Sarri es que Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo titular. El juego arranca a las 2:45 p.m., hora en Colombia.

[ads-dr]

Juventus ya festejó el título. En su reciente partido venció a Sampdoria y con eso festejó anticipadamente. Llegó a 83 puntos, es decir, le sacó 7 de ventaja al segundo en esa jornada. Ahora le lleva 4 al Inter de Milán (79) y 5 de Atalanta (78). Le quedan 2 jornadas para cumplir el calendario.

Leer tambiénCanal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari vs. Juventus

Ya no se juega nada. Es el Campeón de Italia y solo buscará sumar más puntos para mantener la ventaja sobre los otros equipos. Además Cristiano Ronaldo va por más goles que le permitan pelear por la Bota de Oro y la distinción de goleador del certamen. Hoy Juan Guillermo Cuadrado estará en cancha buscando ayudarlo en ese objetivo.

Formaciones titulares de Cagliari vs. Juventus

[ads-dr]

Juventus formará con: Gianluigi Buffon; Juan Guillermo Cuadrado, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Simone Muratore; Federico Bernardeschi Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El local formará con Alessio Cragno; Sebastian Walukievicz, Luca Ceppitelli, Ragnar Klavan; Pancrazio Faragò, Artur Ionita, Marko Rog, Federico Mattiello, Joao Pedro; Giovanni Simeone y Luca Gagliano.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente