Juan Guillermo Cuadrado también es duda en la Selección Colombia


La polémica en torno al partido de Juventus FC y SSC Napoli en la fecha 3 de la Serie A 2020-21 y las medidas adoptadas por las autoridades, afectarían a la Selección Colombia que no contaría con Juan Guillermo Cuadrado.

De acuerdo a medios de comunicación italianos, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín tendría que permanecer cuatro días en aislamiento preventivo como el resto del plantel de la Vecchia Signora, por dos casos de COVID-19 en la institución.

+Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: goles con Atalanta antes de unirse a la Selección Colombia

+El clásico contra el Liverpool, siguiente reto de James Rodríguez y el Everton

+James Rodríguez: el mejor del Everton por cuarto partido consecutivo en la Premier League 2020-21

Si bien los contagios no fueron de futbolistas y el vigente campeón se presentó al encuentro de este domingo, a pesar de que al plantel Gli Azurri no se le permitió el viaje a Turín, el protocolo de bioseguridad restringiría la salida del país de Neco.

Un escenario similar es el de David Ospina y sus compañeros en el conjunto de Nápoles: España ya informó que Fabián Ruiz “no podrá incorporarse a la Selección debido a la situación sanitaria”, por lo que el arquero tampoco estaría con la Tricolor.

Juan Guillermo Cuadrado se perdería el duelo de la Selección Colombia contra Venezuela, pero actuaría contra Chile: 

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus FC, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, El Vbar

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente