Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Dinamo de Kiev, Champions League

Juan Guillermo Cuadrado, ¡suplente en el partido que puede coronar a Juventus!


Juventus enfrenta a Udinese y en caso de vencerlo, será campeón anticipado de la Serie A 2019-20. La decisión del DT Maurizio Sarri en dicho encuentro es que Juan Guillermo Cuadrado empiece en la suplencia. El juego arranca a las 12:30 m., hora en Colombia.

[ads-dr]

Si Juventus gana hoy frente a Udinese será campeón. Llegaría a 83 puntos, es decir, se pondría 9 por delante de Atalanta (74) y 10 de Inter de Milán (73). Solo quedan 3 jornadas en la Serie A 2019-20 y la Vecchia Signora tiene ventaja deportiva ante el equipo de Bérgamo por los resultados en los duelos directos.

Leer tambiénCanal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Udinese vs. Juventus

Esa es la expectativa para el juego de este jueves al que Juventus llega tras ganarle a Lazio por 2-1 en un partido en el que sí estuvo Juan Guillermo Cuadrado desde el primer minuto. Tres días después, la decisión del DT Maurizio Sarri es otra.

Formaciones titulares de Udinese vs. Juventus

[ads-dr]

El local formará con Juan Musso; Rodrigo Becao, William Ekong, Bram Nuytinck, Hidde Ter Avest; Seko Fofana, Rodrigo De Paul, Ken Sema, Marvin Zeegelaar; Stefano Okaka e Ilija Nestorovski.

Juventus formará con Wociej Szczesny, Danilo Matthijs de Ligt, Daniele Rugani, Alexa Sandro; Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey; Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

En la suplencia de Juventus están Gianluigi Buffon, Carlo Pinsoglio, Juan Guillermo Cuadrado, Luca Coccolo, Merih Demiral, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Simone Muratore, Douglas Costa, Marco Olivieri, Giacomo Vrioni y Luca Zanimacchia.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente