¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?





En Italia afirman que Juventus se quedaría sin técnico. Juan Guillermo Cuadrado, uno de los más perjudicados con esta posibilidad.

Si bien es el director técnico que más oportunidades le ha dado a Juan Guillermo Cuadrado y quien le tiene bastante confianza, Maurizio Sarri tambalea en la Juventus. Su proyecto deportivo no encaja aún dentro de las expectativas que se tienen en el club italiano.

[ads-col]

+ Rafael Dudamel, despedido del Atlético Mineiro

+ Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz

+ Copa Libertadores 2020: Grupos de los equipos colombianos

La derrota contra el Lyon en Champions League por la ida en los octavos de final aumentó las dudas. La prensa italiana dice que si la Juventus queda eliminada en esa fase, Sarri tiene los días contados y se buscará un nuevo entrenador.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que mejores números ha tenido con el entrenador de 61 años. Sarri lo considera como un aporte valioso en distintas posiciones, pero la situación no es similar con los demás. Hay rumores que advierten sobre posibles diferencias entre el técnico y otros integrantes del plantel como Cristiano Ronaldo.

+ Así le fue a Juan Cuadrado en el Lyon vs. Juventus

+ 50 partidos en torneos UEFA para Juan Guillermo Cuadrado

“Esto lo acabas de inventar tú. Nunca he dicho que tengo una mala relación con ellos. He dicho que tienen que ser más rápidos y más agresivos”, fueron las palabras del entrenador acerca de las versiones orientadas hacia una mala relación del técnico con sus jugadores.

[ads-col]

La Junta Directiva de la Juventus no está 100% convencida de seguir con Sarri y como ultimátum aparece el juego de revancha contra Lyon en Champions League. La eliminación pondría fin a su etapa como entrenador del campeón italiano.

Juve tiene como una de sus principales obsesiones quedar campeón de Champions y para ello se reforzaron con Cristiano Ronaldo. Irse en octavos de final sería un rotundo fracaso. Por eso se analizan desde ya nombres de técnicos para reemplazar a Sarri, entre quienes se cuenta a Pep Guardiola. Es una vieja obsesión de la dirigencia, admitiendo que su llegada no es sencilla a razón del compromiso que tiene el entrenador con el Manchester City.

Otro técnico que llegaría a la Juventus si se corta el ciclo de Sarri (también tendría oferta del AC Milan) es Simone Inzaghi, de gran presente al frente de la Lazio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente