Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia


A pesar de que Italia es uno de los países más afectados por el COVID-19, el Gobierno autorizó a los conjuntos que disputan la Serie A 2019-20 a que retomen los entrenamientos individuales y Juan Guillermo Cuadrado ya los reinició con Juventus FC.

[ads-fye]

El volante de la Selección Colombia se presentó en la sede deportiva de Continassa y se ejercitó solo en el campo, después de superar la “jornada de controles y exámenes” a los que fueron sometidos los jugadores, según informó el club en su página web.

Otros equipos como el Atalanta, de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, también volvieron a los trabajos de cara a la reanudación del torneo, que se definiría a mediados de mayo, dependiendo del panorama del nuevo coronavirus y del cumplimiento de las medidas por parte de los planteles.

El torneo local lo lidera el equipo de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado con 63 puntos en 26 partidos, de los cuales ganó 20, empató 3 y perdió otros 3. Solo una unidad por debajo se encuentra la Lazio y el tercero es Inter de Milán con 54.

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus FC, FC Barcelona

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

▶FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos

▶La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente