Ancelotti sobre James Rodríguez: “Tengo dudas de que esté al 100%, pero…”

Cambio total para James Rodríguez entre Zidane y Ancelotti


En la primera oportunidad que tuvo en Everton con Carlo Ancelotti, James Rodríguez jugó 91 minutos. ¡Solo llevaba una semana de entrenamientos! Salió sustituido en tiempo de adición y para encontrar un partido suyo con tanto tiempo de acción hay que ir hasta principios del 2020.

Se dio en la Copa del Rey. Fue uno de los últimos 3 que jugó con Real Madrid. Por última vez Zinedine Zidane le dio la posibilidad de jugar un partido completo. Fue en La Romareda, con un equipo que también tuvo a Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Toni Kroos y Vinicius Jr., entre otros.

Real Madrid ese día ganó por 0-4 y James Rodríguez logró una asistencia. Fue para el gol de Vinicius Jr. a los 72 minutos. Después el futbolista colombiano solo jugó 45 minutos en Copa ante Real Sociedad y 78 ante el mismo rival por LaLiga. Así cerró su ciclo en el club, con una temporada en la que apenas jugó 3 partidos completos.

Leer también¡El fallo de Richarlison en el partido debut de James Rodríguez!

Con Carlo Ancelotti todo es diferente para James Rodríguez

Tiempos como ese reciente en Real Madrid con Zinedine Zidane como DT empezaron a cambiar rápidamente en la llegada a la Premier League. En la misma semana en la que llegó, fue presentado como refuerzo y empezó a conocer a sus compañeros de equipo, el 10 de la Selección Colombia hizo parte del equipo titular de Everton y jugó 90 minutos.

Carlo Ancelotti lo incluyó en su formación y solo lo sacó de la cancha cuando el tiempo reglamentario había terminado. Fue a los 91, siendo el tercer cambio del equipo. James Rodríguez le cedió su lugar a Tom Davies. El trabajo ya estaba hecho. Su primera presentación en la Premier League dejó muy buenas cifras, comentarios y sensaciones.

Leer tambiénJames Rodríguez cantó en la concentración del Everton

Debut brillante para James Rodríguez en la Premier League

Las cifras del partido presentación del colombiano en el fútbol inglés son:

84% de pases acertados (47 de 56), 74 toques, 2 dribles, 5 pases para gol, 4 intercepciones y 11 cambios de frente correctos, dentro de las más destacadas. Se trató, sin duda, de un juego totalmente importante para el colombiano que llegó al club procedente de Real Madrid hace apenas una semana.

Revise acá la tabla de posiciones de la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente