¡Juan Guillermo Cuadrado, Juventus y el título de la Serie A 2019-20!


Hay campeón de manera anticipada en Italia. Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos, derrotó a Sampdoria (2-0) y así sacó 7 puntos de ventaja en la tabla cuando quedan solamente 2 jornadas. ¡Noveno título consecutivo!

[ads-dr]

Luego de perder la posibilidad de coronarse durante la semana cuando perdió visitando a Udinese, Juventus volvió a tener la posibilidad de hacerlo. Ahora era jugando en casa ante Sampdoria. Nuevamente el triunfo bastaría para el festejo de manera anticipada y así se dio.

Con un equipo que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado en el 11 titular, el elenco dirigido por Maurizio Sarri se impuso por 2-0. Llegó al gol a través de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi para el marcador definitivo que permitió la consagración. El luso falló un penalti sobre el final.

El partido de Juan Guillermo Cuadrado ante Sampdoria

[ads-dr]

A diferencia de lo que pasó durante la semana cuando empezó en la suplencia contra Udinese, esta vez el DT se la jugó por un equipo en el que el colombiano sí estuvo incluido de arranque. ¡Y hubo sorpresa! Esta vez no sería lateral derecho. Apareció en el tridente de ataque junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, tal plan duró poco. A los 28 minutos se lesionó Danilo. Así que se realizó un cambio y Juan Guillermo Cuadrado volvió al puesto en la defensa. Federico Bernardeschi quedó en el ataque. Ya retrasado en la cancha, el colombiano cumplió funciones de control en las cuales se hizo merecedor de otra amonestación. Esta vez recibió la tarjeta amarilla a los 80 minutos.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

A dos fechas del final ya hay campeón. Juventus llegó a 83 puntos. Le sacó 7 de ventaja al segundo. Terminará la temporada solo por cumplir el calendario. Su coronación a 2 fechas del final fue posible con 26 triunfos en 36 jornadas. El Campeón solo perdió 5 partidos.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente