Juan Guillermo Cuadrado, Juventus y el resultado ideal ante la Lazio


Triunfazo de Juventus con Juan Guillermo Cuadrado como titular. Fue 2-1 ante la Lazio, uno de los equipos con chance de ganar título de la Serie A 2019-20. El resultado dejó al equipo que cuenta con el colombiano con 8 puntos de ventaja sobre el segundo cuando quedan 12 en juego.

[ads-dr]

Un doblete de Cristiano Ronaldo ante la Lazio le dio esa posibilidad. Ganó 2-1 y llegó a 80 puntos. Ahora su principal perseguidor es el Inter de Milán con 72. Luego están Atalanta (71) y Lazio (69). Juventus sacó una muy importante luz de ventaja.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

Lo hizo ganándole a un rival directo en un compromiso en el que Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener 90 minutos en cancha. Empezó como lateral derecho y luego se fue adelantando en la cancha tras el ingreso de Danilo.

Lo que le queda a Juventus para ser campeón

[ads-dr]

6 puntos en lo que viene le bastan al campeón vigente para alzarse con un título más. Juventus va por el que sería su número 36 y su noveno consecutivo. La última vez que no lo ganó fue en 2010-11 cuando el campeón fue AC Milan. A partir de ahí empezó con la superioridad sobre todos que todavía mantiene.

Esos 6 puntos que le faltan para asegurarse la nueva coronación los buscará en las últimas 4 jornadas. El equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado tiene que enfrentar a Udinese y Cagliari en condición de visitante; de local enfrentará a Sampdoria y la Roma. Tras esos compromisos tiene el de la Champions League frente a Olympique de Lyon en el que va perdiendo la llave por 1-0.

La temporada de Juan Guillermo Cuadrado con esta Juventus

[ads-dr]

Su partido ante la Lazio fue el número 30 en 34 jornadas que lleva el campeonato. Fue titular en 26 de ellas. Es, sin duda, uno de los importantes en las formaciones del DT Maurizio Sarri. Acá regresó tras la suspensión que pagó en partido ante Sassuolo durante la semana.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

En total Juan Guillermo Cuadrado tiene  41 presencias en la temporada. Son 30 en la Serie A 2019-20, 5 en Champions League, 5 en la Copa de Italia y 1 en la Supercopa. Aportó 3 goles (Atlético de Madrid, Brescia y Torino).

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente