Juan Guillermo Cuadrado, convocado para la final Juventus vs. Napoli de Copa Italia 2019-20


Este miércoles, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Olímpico de Roma, Juventus FC y SSC Napoli disputarán la final de la Copa Italia 2019-20. En los convocados por el director técnico Maurizio Sarri está Juan Guillermo Cuadrado.

[ads-dr]

Leer más: Día, hora y televisión en Colombia para ver Juventus vs. Napoli en la final de Copa Italia 2019-20

Como ocurrió en el listado de jugadores para el partido de vuelta de las semifinales frente al AC Milan, el extremo de la Selección Colombia figura de delantero. En ese encuentro estuvo como suplente y sustituyó a Danilo Luiz.

En el torneo que coronará a su campeón el 17 de junio y a puerta cerrada a causa del COVID-19, Neco disputó 170 minutos en 4 compromisos, de los cuales fue titular en uno, contra los Rossoneri.

Leer más: La lucha en la Serie A 2019-20 por la clasificación a Champions League y Europa League 2020-21

Los elegidos en Juventus para enfrentar a Napoli en la final de la Copa italia 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado incluido, aquí:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, convocado, Juventus vs. Napoli, Copa Italia 2019-20, final

A continuación, el resumen del 0-0 entre Juventus y Milan en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente