Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata


El partido de la Juventus frente al Barcelona de la segunda jornada de Champions League, dejó tal curiosidad con Álvaro Morata y los tres goles que le anularon por fuera de lugar. Juan Guillermo Cuadrado bromeó con el tema, pues fue él quien hizo las asistencias.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Guillermo Cuadrado publicó una fotografía junto con el español. En ella celebró que por fin uno de sus pases terminó en gol válido, refiriéndose al duelo que ganaron por 1-4 contra el Ferencváros, en la tercera fecha del torneo.

▶: Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo

▶: Cuadrado y Luis Díaz en el once ideal de la Champions League

▶: 3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

“3 puntos importantes gracias a Dios y hasta que por fin, no fue fuera de juego”, escribió el colombiano en la imagen, en tono de broma con su compañero en Juventus. Por su parte, el delantero le respondió, un poco más incisivo hacia los árbitros. “Algunos que tampoco eran, pero tú sigue poniéndola con música, hermano”, apuntó.

El cafetero y el ibérico han conformado una gran dupla en la creación de la Vecchia Signora y tendrán actuación de nuevo en la competencia europea, el próximo 24 de noviembre, cuando reciban al Ferencváros en el Juventus Stadium.

Esta es la publicación de Juan Guillermo Cuadrado con Álvaro Morata:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 puntos importantes gracias a Dios 🙏🏾🙏🏾 y hasta que por fin, no fue fuera de juego 🤣🤣 @alvaromorata

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Así va la Champions League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente