Juan Fernando Quintero no sería llamado a Selección Colombia





Prácticamente está descartado para Selección Colombia en el arranque de las Eliminatorias. Se trata de Juan Fernando Quintero.

Para la convocatoria de la Selección Colombia que tiene en mente el técnico Carlos Queiroz uno de los jugadores que está contemplado, así se encuentre en condiciones de jugar, es Juan Fernando Quintero.

[ads-col]

No estaría en los planes del cuerpo técnico. Así de simple. Esa es la versión que sobre Juan Fernando Quintero se entregó durante el programa El VBAR, de Caracol Radio.

“A Juan Fernando Quintero no lo van a convocar, para que no lo vayan poniendo en la lista. No le vayamos a echar la culpa, porque es una vieja costumbre colombiana, decimos que es culpa del entrenador. Gallardo no tiene nada que ver con que Quintero no sea titular”, afirmó Diego Rueda.

[ads-col]

Debido a las preocupaciones que existe en la Selección Colombia por el presente de James Rodríguez, jugador al que no tienen en cuenta en el Real Madrid, una de las primeras alternativas que saltaban a la vista de los aficionados era Quintero.

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

+ Oficial sobre lesión de Luis Díaz. ¿Estará en Selección Colombia?

+ Luis Suárez sueña con jugar en Selección Colombia

Con esta información, la opción de Juanfer se descarta. Uno de los principales argumentos para considerarlo así es la poca cantidad de minutos que tiene el jugador colombiano en River Plate.  Quintero es alternativa y a veces ni siquiera entra a los partidos. Así son las decisiones que con  el centrocampista colombiano se toman en Argentina por parte del entrenador Marcelo Gallardo.

En lo que va de este 2020, Juan Fernando Quintero solamente acumula 96 minutos de juego con River Plate, sin ser titular. Siempre es recambio en los partidos, por lo general durante los periodos complementarios. Solamente una vez entró antes del descanso, en la victoria visitante sobre Unión de Santa Fe del pasado 9 de febrero.

[ads-col]

En los próximos días el técnico Carlos Queiroz enviará una lista de futbolistas “bloqueados” y al cabo de una semana máximo se conocerá la lista definitiva de convocados a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El 27 de marzo será el debut de la Tricolor, cuando recibirá en Barranquilla la visita de la Selección de Venezuela. Luego viajará a Chile.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente