Juan Fernando Quintero: “Esperemos que las partes se pongan de acuerdo”


Juan Fernando Quintero insiste en pasar de River Plate al Shenzhen FC. El campeón de la Copa Libertadores 2018 con el Millonario viajó a Miami a “solucionar unos temas personales”, a la espera de que se defina su transferencia al equipo chino.

Antes de desplazarse, el volante de la Selección Colombia concedió una breve entrevista a TNT Sports y manifestó que lo que hay por el momento son solo especulaciones y que de concretarse su traspaso al conjunto que orienta Jordi Cruyff, él mismo lo dirá.

“Le envío un saludo a los hinchas de River Plate (…) Me voy a paz y feliz. Estoy feliz con ellos y con todo lo que han brindado. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial todo”, declaró el mediocampista.

+Programación oficial de los partidos pendientes de la Liga 2020-I

+Jesús Murillo, ¿próxima salida en Deportivo Independiente Medellín?

+Preocupación en Boca Juniors por aumento en los casos de COVID-19

El exjugador de Envigado FC, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín aseguró que su familia ha sufrido “mucho” por estos días en los que “se hablan tantas cosas”. Sin embargo, afirmó que “ese es el fútbol” y reiteró que se siente “tranquilo y en paz”.

La oferta económica del elenco en el que actúa el cafetero Harold Preciado, ex Deportivo Cali, atrajo al paisa de 27 años, quien firmaría contrato por tres temporadas con la escuadra que es quinta en el grupo A de la Superliga China 2020.

Juan Fernando Quintero habló con ese medio de comunicación antes de salir de Argentina:

En su cuenta de Instagram, Juan Fernando Quintero reiteró el motivo de su partida:

Juan Fernando Quintero, River Plate, Shenzhen FC, despedida

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente