Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate






Por

Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate.

El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refirió a las pocas oportunidades recibidas durante el último tiempo.

Juanfer fue noticia hace algunos días por la aparente opción que tenía para salir de River Plate, pretendido por un club de la MLS (Chicago Fire). Esta determinación estaría motivada por las pocas opciones de jugar recibidas desde que se recuperó de la lesión en la rodilla sufrida durante el 2019.

James Rodríguez posiblemente saldrá del Real Madrid

Entretenimiento gratis en la plataforma Uefa.tv

Camiseta benéfica del PSG en la lucha contra el coronavirus

Quintero, con contrato en River Plate hasta junio del año 2022, no tiene pensado salir. Lo dijo en una charle en vivo que tuvo en redes sociales con varios aficionados. El volante colombiano se siente demasiado a gusto allí.

“Uno es feliz donde quiere estar, yo estoy donde quiero estar, donde me siento feliz, donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años. No está en mis manos lo que sale por ahí. En estos momentos no deberían hablar de mí sino de la salud del mundo y las personas”, afirmó Juanfer.

En otra de sus intervenciones reiteró la importancia que tiene River Plate para su carrera deportiva. Definió su experiencia allí como “mi lugar en el fútbol”. También habló del cariño que siente por parte de los aficionados, que es el mismo sentimiento sentido por él.

“Estoy feliz acá y lo único importante es el hoy. De mi boca nunca ha salido el quererme ir. El día que yo me quiera ir, voy a ser el primero que voy a hablar con los directivos y el entrenador. Hoy estoy donde quiero estar. Lo más importante es el presente y acá estamos”, aclaró.

Obviamente, que el hecho de no jugar puede pesar un poco, pero en ese aspecto no dejó evidencia de alguna molestia suya con el cuerpo técnico de River Plate: “hoy juegan mis compañeros y me toca esperar. Eso no quiere decir que no sea importante o útil para mi equipo. Es un equipo y se llama River. Yo me estoy preparando bien, el entrenador toma las decisiones y nosotros tenemos que acatar”.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más