Juan Fernando Quintero dejaría River Plate a mitad de año





Juan Fernando Quintero dejaría River Plate en junio si su situación deportiva no mejora. También si prosperan las opciones que existen por sus servicios.

Esta noticia se da en medio de un ambiente un tanto enrarecido tras haber perdido el título de Superliga el pasado fin de semana. En Argentina ya se habla de una especia de sacudida en el equipo. Habrá limpieza, con salidas de varios jugadores que a juicio del cuerpo técnico ya no tienen cabida en el plantel de la banda cruzada.

[ads-col]

+ Alarma en Selección Colombia: Lesión de Dávinson Sánchez

+ Carlos Antonio Vélez y su duda sobre lista de Selección Colombia

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

La versión sobre una eventual salida de Juan Fernando Quintero a mitad de 2020 fue entregada por parte de Alejandro Parmo, periodista de FOX Sports. Para él, la opción de ver al colombiano por más tiempo en River se está diluyendo, debido a su irregularidad.

En consecuencia, el jugador colombiano estaría en ese grupo de jugadores que se irán del club, obviamente siendo esta una decisión concertada entre el propio Juanfer y el entrenador Marcelo Gallardo.

[ads-col]

“Uno puede hablar de que se juegan mucho en la Copa de la Superliga, hay que ver qué pasa con Quintero, se juegan mucho (…) Creo que River va a escuchar ofertas, ya tuvo dos, es un jugador de Selección, por eso es valorado. Gallardo va a analizar”, explicó Parmo acerca de lo que estaría por darse con Juan Fernando.

Para River Plate también sería una oportunidad de obtener algún beneficio económico, puesto que es un jugador con bastante cartel y por el cual la institución argentina tiene fijada una cláusula de rescisión por valor de 22 millones de dólares.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente