Juan Fernando Quintero, al rescate de River Plate





El colombiano Juan Fernando Quintero marcó gol para River Plate en condición de local frente a Defensa y Justicia.

En este compromiso no estuvo el atacante colombiano Rafael Santos Borré por sanción, mientras que Jorge Carrascal fue suplente. Juan Fernando Quintero entró en el segundo tiempo, como solución. La clásica fórmula con la cual River Plate buscó salir del aprieto en el que fue metido por parte de Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdían desde el minuto 23 con tanto de Juan Lucero. En esos momentos,el marcador dejaba la clasificación general de la Superliga con empate en el primer lugar. Lo festejaba Boca Juniors.

[ads-col]

De entrada para el periodo complementario se presentó la entrada al campo por parte de Juan Fernando Quintero, quien tomó el lugar de Javier Pinola. River Plate se expuso en defensa, pero ante las circunstancias adversas no tuvo más remedio.

En el minuto 65 se produjo la acción de la igualdad. River empató las acciones en un penalti cobrado por Juan Fernando Quintero. La falta que derivó en la sanción desde el punto blanco fue un pisotón en el área sobre De La Ruz.

El volante colombiano, con tranquilidad pese a la tensión que invadía en ese momento el terreno de juego, marcó el tanto con el cual la punta de la Superliga volvió a ser de River Plate. De paso, ese gol de Juan Fernando Quintero cortó una mala racha: No hacía gol desde el 24 de febrero de 2019.

[ads-col]

Gol de Juan Fernando Quintero a Defensa y Justicia

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si no puede ver el video

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente