Juan Carlos Osorio y otro rumor sobre la Selección Colombia


En el día del sorteo que deparó el cruce entre la Selección Colombia y la de Paraguay que él dirige, en el GOL CARACOL se publicó otra versión sobre Juan Carlos Osorio y su aspiración de llegar a la Tricolor.

“Hace 4 meses que está con Paraguay y no recibe un peso. El presidente de la Federación paraguaya lo está buscando para pagarle y Juan Carlos Osorio no ha querido recibir un solo peso porque él sigue soñando con ser llamado por la Selección Colombia”, dice la publicación, citando palabras del periodista Ricardo Orrego tras una charla con el DT colombiano.

Así anuncian la información que se conoce justamente cuando se sabe que la Selección Colombia y Paraguay serán rivales en el Grupo B de la Copa América 2019. Deberán enfrentarse en la última jornada, definiendo la clasificación a cuartos de final.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente