Juan Camilo Hernández marcó otro gol en LaLiga 2019-20, pero Mallorca descendió


La opción de evitar el descenso era mínima, pero el plantel del RCD Mallorca mantenía la esperanza de llegar con chances a la última fecha de LaLiga 2019-20. Eso no sucederá porque el equipo de Juan Camilo Hernández cayó 1-2 con Granada CF en la jornada 37.

[ads-dr]

El Cucho adelantó a los locales al minuto 20, después de una buena acción individual que terminó con su excelente definición. Sin embargo, ya en el tiempo de reposición de la primera etapa, Víctor Díaz empató para los visitantes (45’+1).

+Daniela Zapata, la bella mujer que consolará a Juan Camilo Hernández

+El de LaLiga 2019-20 con Real Madrid, título agridulce para James Rodríguez

+James Rodríguez, presente en celebración del título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

La anotación de Carlos Fernández (69’) le dio la victoria al conjunto dirigido por Diego Martínez y mandó a la división B al del delantero de la Selección Colombia, quien fue expulsado por doble amonestación.

Los Barralets se quedaron en 32 puntos y se convirtieron en el segundo elenco en perder la categoría esta temporada: el RCD Espanyol, del defensor Bernardo Espinosa, solo sumó 24 unidades y es último en el torneo.

Juan Camilo Hernández agradeció a la afición del Mallorca por el apoyo en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, perdón, afición, Mallorca 1-2 Granada, LaLiga 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente