Selección Colombia: ¡Respuesta del Presidente de la FCF sobre José Pékerman!

¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?


Las fuertes caídas ante Uruguay y Ecuador de la Selección Colombia en Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tienen colmada de especulaciones a la prensa sudamericana, sobre el futuro de Carlos Queiroz y su posible reemplazo. ¿José Pékerman?

Desde Chile se habló de la salida del entrenador Reinaldo Rueda, que tampoco le ha ido con bien con La Roja y por ende empezaron a sonar nombres. Entre ellos se mencionó a José Pékerman, de quien adicionalmente se asegura que estaría interesado en dirigir pero a la Tricolor.

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: Carlo Ancelotti y la explicación al bajón en el nivel de James Rodríguez

▶: ¿Carlo Ancelotti como DT de la Selección Colombia? Así responde…

José Pékerman tuvo ofertas de clubes de Europa y de alguno de la MLS de Estados Unidos. Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones, le acomoda más. Además, quién te dice que no pueda volver a Colombia, donde la gente también lo quiere mucho“, fueron los comentarios que entregaron allegados al DT argentino, al diario La Cuarta, del país austral.

El seleccionador ostenta el retorno del combinado a patrio a los mundiales, con su clasificación a Brasil 2014 y Rusia 2018, en los que terminó en cuartos y octavos de final, respectivamente. Es por eso que su reintegro podría ilusionar a muchos.

Versión de Tito Puccetti sobre José Pékerman y la Selección Colombia

Hablando en Blu Radio, el periodista de dicha cadena, de Caracol TV y DIRECTV SPORTS, informó que José Pékerman quiere trabajar, ama a Colombia y desde que salió de la Selección ha viajado 7 veces al país. Eso sí, solo contestará el teléfono para empezar conversaciones en el momento en que la Tricolor esté sin técnico. Eso por ahora no pasó.

Hasta ahora los formadores que más se perfilan para el cargo son Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y el mismo Reinaldo Rueda. Será la Federación Colombiana de Fútbol la que tome la decisión en las próximas horas. ¿Volverá José Pékerman a la Selección Colombia?

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente