Jorge Carrascal ya empezó a mostrar sus lujos con la camiseta de River Plate


Aunque no le gusta que le digan “El Neymar colombiano”, en la cancha sí hace cosas que lo asemejan con el estilo del crack brasilero. Así lo dejó ver en su debut con la reserva de River Plate.

Hace un par de semanas el colombiano llegó al club. Arribó cedido desde Karpaty Lviv (Ucrania) y después de un fuerte entrenamiento, ya tuvo su chance con el equipo reserva. Marcelo Gallardo, el DT de River Plate, decidió que Jorge Carrascal empiece a jugar con los juveniles.

Así se dio este jueves en partido ante Rosario Central. Terminaron empatando y con Jorge Carrascal en cancha durante más de 70 minutos. En ese tiempo que estuvo, el colombiano dejó ver sus dotes de calidad. De entrada dejó ver que es un futbolista distinto y con un estilo particular.

A los 20 años, el cartagenero llegó al cuarto club en su carrera. Pasó por Millonarios, Sevilla B y el elenco ucraniano ya mencionado. Ahora hace parte de River Plate. Empezó en la reserva. “Me sentí muy bien, mi primera experiencia en Argentina; necesito unos minutitos más y no tengo ningún problema. Espero romperla en Primera”, dijo Jorge Carrascal.

Después de las apuestas que hizo por Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, la nueva de Marcelo Gallardo es la de Jorge Carrascal. Lo va llevando de a poco.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente