Johan Mojica: ¿Compañero de Falcao en Galatasaray?


Galatasaray es uno de los clubes turcos más solventes desde lo económico, aún con las dificultades actuales. Allí ya se plantean opciones para mejorar el plantel de cara a la temporada 2020/2021.

Uno de esos jugadores que está tomando fuerza entre el rumor que hace parte de los mercados de fichajes es el del colombiano Johan Mojica.

[ads-col]

Tal cual como lo acaban de leer. Un jugador de nuestro país, con pasado en la Selección, figura en los planes del plantel dirigido por Fatih Terim. El portal deportivo turco llamado ‘Fanatik’ asegura la viabilidad de esta negociación, toda vez que una de las posiciones a cubrir en el Galatasaray es precisamente la de un lateral izquierdo.

+ Posibles escenarios para el regreso de la liga española

+ Confirmado: se extiende el Aislamiento Preventivo Obligatorio

Es decir, en estos momentos el jugador que actúa en esa posición es el uruguayo Marcelo Saracchi. Lo hace bien y de hecho su aporte ha sido clave, pero el cuerpo técnico cree que es oportuno tener una opción más.

[ads-col]

Mojica sería compañero de Falcao García, quien a su vez dijo hace poco que no piensa en estos momentos salir del club, por más fuerte que sea la propuesta económica para ir al balompié de Arabia Saudita. Radamel quiere quedarse en Turquía.

En la actualidad, el defensor colombiano de 27 años hace parte del Girona, en la Segunda División del fútbol español. Su carrera deportiva en el Viejo Continente hasta el momento ha sido en el fútbol de ese país. ¿Momento de dar el salto a Turquía?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente