Jeison Murillo y Celta de Vigo reciben a Villarreal CF: día y hora para verlos en acción


LaLiga 2019-20 se reanudará con el clásico entre Sevilla FC y Real Betis, el jueves 11 de junio a las 3:00 p.m. (hora de Colombia). En la fecha 28 habrá duelo de Cafeteros: Jeison Murillo y Celta de Vigo se enfrentarán a Carlos Bacca y Villarreal CF.

[ads-dr]

Leer más: Medios de comunicación españoles ven a James Rodríguez lejos del Real Madrid

El encuentro será el sábado 13 a las 10:00 a.m., en Balaídos. De acuerdo a la información de Onda Cero, el duelo del defensor y el delantero de la Selección Colombia no se disputaría a puerta cerrada.

Los Celestes solicitaron a la Xunta de Galicia la autorización para abrir el escenario en un tercio de su aforo y el Gobierno municipal la concedió, pues la emergencia por el COVID-19 en esa región está controlada.

Sin embargo, la decisión todavía no es oficial porque “el CSD (Consejo Superior de Deportes) ya ha advertido que, si se produce el regreso del público a los estadios, se deberá hacer de manera simultánea en todo el territorio español”.

Leer más: Día y hora en Colombia del Real Madrid vs. Eibar. ¿Jugará James Rodríguez?

A continuación, la programación del partido del Celta de Vigo, de Jeison Murillo, contra Villarreal CF:

[ads-dr]

Día: sábado 13 de junio.

Hora: 10:00 a.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o DirecTV Sports (por definir).

Estadio: Balaídos.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente