Jéfferson Lerma ha jugado lesionado con el AFC Bournemouth


[ads-col]

Jéfferson Lerma tiene una lesión que, sin ser grave, no deja de preocupar. Ha jugado así los últimos compromiso del AFC Bournemouth, según su entrenador.

Eddie Howe, entrenador del AFC Bournemouth, confirmó en conferencia de prensa que el futbolista colombiano “continúa trabajando con dolor en su rodilla”. Desde el pasado 12 de enero presenta esta molestia, que sin ser tan grave lo limita.

Dejar de jugar mientras se recupera del todo es algo que no se contempla por el entrenador, ni el futbolista.  Jéfferson Lerma ha jugado con esta molestia porque es demasiado importante para el equipo. La situación del AFC Bournemouth es delicada y en su afán por evitar el descenso necesita lo mejor de su plantel, incluyéndolo a él.

[ads-col]

Si bien es un tema delicado, Lerma ha venido trabajando a la par con su recuperación. Se estima que está en un 75% de su condición. Se infiltró y para cada compromiso siempre hay una valoración especial con el volante de la Selección Colombia.

Por ejemplo, en el compromiso del pasado 18 de enero contra el Norwich Jéfferson Lerma jugó un total de 78 minutos. Lo que más resistió. Antes fue infiltrado para contrarrestar el dolor en la rodilla afectada. También en los entrenamientos han bajado las cargas de trabajo con él. Trabajos especiales, con el fin de conservar a un jugador clave en el equipo.

En lo que va de la temporada, Jéfferson Lerma ha disputado un total de 20 compromisos, de los cuales ha sido titular 18 veces. El siguiente juego del AFC Bournemouth es este 21 de enero en campo del Brighton. No es seguro que el futbolista de 25 años esté entre los titulares.

Más información

[ads-col]

Juan Pablo Vargas está 100% enfocado en Millonarios

Colombia tiene la quinta mejor liga del mundo

Pumas ya pagó por Juan Ignacio Dinenno

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente