James y Kovac coinciden: ¡la razón por la que eliminaron al Bayern de la Champions!


Primero habló el colombiano y lo que dijo en su momento, es lo mismo que dice ahora Niko Kovac. Tanto James Rodríguez como el DT del Bayern Múnich están de acuerdo en que Liverpool FC los superó. Nada más que eso.

“Hoy empezamos bien. Ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol. Hacer un gol afuera te pone todo más fácil. Han sido justos ganadores. Cuando un equipo es mejor que tú, hay que aceptarlo”, dijo James Rodríguez el día de la derrota sufrida por el Bayern Múnich.

Ahora el que habló sobre eso fue Niko Kovac. El cuestionado DT que tiene James Rodríguez en esta etapa en el Bayern, fue sobre la misma línea. No escondió nada respecto a lo que pasó y causó una temprana frustración en los fanáticos del club.

“Mi equipo definitivamente lo intentó todo, pero ese día no fue suficiente. Simplemente el rival fue mejor, así que, hay que ser sincero”, dijo. Y agregó: “La decepción todavía está en el vestuario, pero espero que el día libre nos ayude porque necesitamos los tres puntos del domingo” fue lo primero que dijo.

Bayern Múnich quedó enfocado en ganar el par de competencias que le quedan. Sin Champions League, van en el mano a mano con Borussia Dortmund por ganar la Bundesliga. Además tienen la Copa. ¿Qué ganarán?

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente