James Rodríguez ya les firma camisetas a hinchas de Everton


Aunque todavía no se hace oficial su vinculación al club de la Premier League, James Rodríguez ya está siendo solicitado por los fans de Everton. En las calles de Liverpool ya se le ha visto firmando algunas camisetas.

La cuenta en Twitter @MontageMemorabilia compartió algunas fotografías logradas de uno de esos momentos. En una de las noches que James Rodríguez pasó en territorio inglés durante la semana fue captado por fanáticos de Everton que ya le dieron sus camisetas para que las firmara.

En las imágenes se ve al futbolista de la Selección Colombia atendiendo la solicitud e incluso firmando una camiseta azul de la Selección Colombia que le facilitó uno de sus hinchas. Se aguarda la confirmación oficial de Everton sobre su contratación.

James Rodriguez

Leer tambiénRestaurante en Inglaterra: “Un placer darle la bienvenida a James Rodríguez”

¿Por qué Everton todavía no presentó a James Rodríguez?

El futbolista fue ausencia en la primera semana de la pretemporada de Real Madrid porque está arreglando su salida del club y la llegada a la Premier League. Everton, por pedido de Carlo Ancelotti, llegó a un acuerdo con él y con el club español para que pudiera presentarse en Inglaterra a las pruebas médicos. Eso pasó en el inicio de la semana.

Extraoficialmente se conoce que James Rodríguez las aprobó y que lo que demora su presentación en el club tiene que ver con los derechos de intermediarios. Eso abrió un pequeño desacuerdo que no puso en riesgo la operación. Ya habría sido superado y por ende la presentación del colombiano en el club sería solo cuestión de horas. Se habla del lunes como el día en que se haría.

Leer tambiénJames Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21

La Premier League, la quinta liga europea para James Rodríguez

Algunos hinchas de Everton ya lo tratan como parte del club. La oficialización es cuestión de tiempo. Él ya está en Inglaterra, se presentó en la sede del equipo y solo aguarda por una cuestión que ya habría sido superada. Y mientras lo ven en las calles de la ciudad, los fanáticos lo reconocen y van por una firma suya sin que todavía se ponga su camiseta.

Las que ya usó en el fútbol europeo son las de FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora viene la de Everton en la Premier League. Ya las está firmando. La afición del cuadro inglés aguarda por él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente